6 de febrero de 2015

Pedidas de mano

Como se acerca San Valentín he decidido hacer una recopilación de pedidas de mano originales por si alguna persona se anima y se declara en esta fecha tan bonita. Cada vez se ven ideas más chulas y románticas, pero tampoco hay que complicarse mucho, para mí lo más importante en una pedida de mano es que le sorprenda y que le guste. Si no se lo espera, le va a gustar igual, ya sea sorprendiéndole en el desayuno como en la cena, en la playa o en medio del parque por el que sueles pasear. Y no caigáis en estereotipos, si a la novia le apetece declararse ¿por qué no? a mi me parece perfecto.

Si lo tuyo es el graffiti, hazle un buen dibujo, y si no se te dan bien estas cosas, hazlo más sencillo, una simple pregunta en la arena de la playa al atardecer, ¿no es romántico?


Puedes prepararle un rico desayuno y cuando se termine el café...¡sorpresa! o también puedes pedirle ayuda a tus amigos y familiares para hacerle la gran pregunta.



Sí, lo reconozco, no todos podemos hacer una proposicion a lo grande como la del césped, pero puedes adaptarlo, ¿qué te parece dejarle el mensaje en el espejo del baño?. O sino, tira del clásico cena romántica y en el postre se lo preguntas, dirá que si encantada.

Mi favorita es esta última, es sencilla y me encanta!!! Y si queréis que os lo pida pero necesita un empujoncito, un consejo, que os pille "accidentalmente" mirando esta página a ver si pilla la indirecta jeje.
¿Os ha gustado? ¿Cómo os gustaria que os lo pidieran a vosotros?

No olvides darle a me gusta para seguirme en facebook.
Nos vemos en el próximo post, besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario